¿QUÉ ES UN VERDADERAMENTE ORIGINAL?
Desde 2015 hemos mostrado los Verdaderamente Originales en TRW, cuya dedicación a la excelencia hace de las piezas de TRW las mejores del mercado.
Ahora queremos levantar la voz por los Verdaderamente Originales en el mercado de recambios, que comparten nuestra dedicación. Propietarios de talleres e mecánicos que se enorgullecen de verdad de lo que hacen, que tienen ideas claras sobre cuáles son las mejores prácticas y que tienen sus propias ideas y soluciones originales que hacen que sus talleres destaquen del resto.
Por eso, creamos el portal de Talleres Originales de TRW, para compartir y celebrar las historias de los Verdaderamente Originales del mercado de recambios que utilizan piezas de recambio de TRW.
Para aprender más sobre la manera en que los talleres de éxito utilizan el marketing digital, quedamos con Russ Stanley, director de Revolution Porsche, Yorkshire, Reino Unido, y le preguntamos qué es lo que le funciona a él.
CONOZCA A RUSS
Antes de inaugurar su taller, Russ gestionaba grandes proyectos de informática, a veces durante las 24 horas del día. Sintió la necesidad de huir de aquello, de ser su propio jefe y hacer algo en lo que pudiera creer. Por eso, en 2011 inauguró su propio taller. «Es una gran satisfacción», comenta Russ, «ayudar a que la gente disfrute y pueda exprimir al máximo el coche de sus sueños».
Russ ha aprovechado su experiencia en el mundo de la informática desde el principio. «Creo que el marketing digital es uno de los motivos por los que la gente viene a nuestro taller y se queda», declara. «Fuimos uno de los primeros especialistas que empezó a usar de verdad las plataformas digitales y que estaba disponible fuera de las horas centrales. Eso es lo que hizo que pasáramos de ser una empresa pequeña y relativamente nueva a competir con los talleres de Porsche más grandes y mejores de todo el Reino Unido».
Fuimos uno de los primeros especialistas que empezó a usar de verdad las plataformas en línea y que estaba disponible fuera de las horas centrales.
«Cuando un coche tiene algún problema, para nuestros clientes es el fin del mundo. Por eso, están encantados cuando les ayudamos rápido. Incluso me he comunicado en línea con clientes que se habían quedado tirados en la cuneta y les hemos ayudado en ese momento».
Las valoraciones que Russ recibe en las redes sociales y en los foros son la prueba de que lo que hace funciona. «A menudo, los clientes dejan comentarios positivos, en los que dicen lo mucho que confían en nosotros», afirma. Ahora está buscando otras formas de interaccionar digitalmente para que los clientes sigan volviendo. «Actualmente, incluso mandamos a nuestros clientes vídeos del trabajo que estamos haciendo. Esto les deja tranquilos y les da una confianza total de que lo que estamos haciendo es necesario y es lo correcto».
SÍGANOS EN Facebook
Suscríbase en Youtube